Sunday, March 25, 2012

PODRÁ LLEVARLO

PODRÁ LLEVARLO

LECTURA:
Salmo 27:1-10

Cuando mi padre y mi madre
olvidarse de mí, entonces el señor será
cuidar de mí. -Salmo 27:10

Hace años, cuando era un estudiante en la Universidad de California en Berkeley, desarrolló una amistad con un compañero que había sufrido una pérdida terrible. Su hijo había muerto y su esposa le había dejado porque ella no podía lidiar con el dolor.

Un día, como mi amigo y yo estábamos caminando por la calle, nos encontramos detrás de una madre con un niño pequeño grubby despeinada en la mano. Ella estaba enojada con el niño y fue caminando mucho demasiado rápido, le remolque a un ritmo que no podían mantener sus piernas poco.

Llegamos a una intersección ocupada donde el niño se detuvo abruptamente y su había deslizado fuera del alcance de su madre. Ella dio la vuelta, escupió a un maldito y trudged en. El pequeño niño se sentó en el bordillo y rompió a llorar. Sin dudarlo un momento, mi amigo se sentó junto a él y reunido a poco hombre en sus brazos.

Mujer giró y, mirando al niño, comenzó a maldecir nuevamente. Mi amigo suspiró y miraron hacia arriba. "La dama", dijo suavemente, "Si no desea que le llevaré lo."

Lo mismo ocurre con nuestro padre en el cielo. También ha conocido gran pérdida y nos ama como con ternura. Incluso si nos apostatar de nuestra familia y amigos, nuestro Dios nunca lo (Salmo 27:10). Estamos todos en su cuidado. -David Roper

Quiero detenerme en el pensamiento
Que Jesús se preocupa por mí,
Es importante no lo que la vida puede traer-
Me ama tiernamente.-Adams
***************************************
Si Dios cuida de gorrión, seguramente cuida de nosotros.

INSIGHT
Este Salmo es la declaración de David de seguros de confianza en el señor (v.1) pese a la oposición y las circunstancias difíciles que enfrentó (vv.2-3, 5-6). En medio de difíciles situaciones, David confiadamente afirmó, "él Señor tendrá cuidado de mí" (v.10).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment