Sunday, March 18, 2012

LA PENDIENTE RESBALADIZA DE ÉXITO

LA PENDIENTE RESBALADIZA DE ÉXITO

LECTURA:
1 Samuel 15:10-23

Cuando estabas poco en su
propios ojos... hice no Señor
¿ungir a le rey sobre Israel?
-1 Samuel 15:17

Entre los más de 19,000 epigramas original escritas por el químico y escritor Dr. O.A. Battista es esta observación prudente: "Han alcanzado el pináculo del éxito tan pronto como usted es desinteresado en dinero, elogios o publicidad".Desafortunadamente, justo lo contrario ocurre con frecuencia cuando algo que hemos hecho es elogiado y premiado. Un corazón humilde puede convertirse rápidamente en una cabeza de swelled.

Justo antes de que Saúl fue ungido rey, que vio como un miembro de una familia insignificante en la más pequeña tribu de Israel (1 Samuel 9:21). Dentro de unos años, sin embargo, él había erigido un monumento en su honor y se había convertido en la autoridad suprema para su conducta (15:11-12). ¿Frente al profeta Samuel a Saul por su desobediencia a Dios recordándole, "cuando fueron poco en tus propios ojos, que no la cabeza de las tribus de Israel? Y no señor ungir le rey sobre Israel?" (v.17).

Sólo es el primer paso hacia abajo de la pendiente resbaladiza de lo que llamamos éxito. Comienza cuando reclamar crédito por Dios dado victorias y modificar sus comandos para satisfacer nuestros deseos.

Verdadero éxito se halle en camino de Dios tras su palabra y dándole alabanza en lugar de ansia por nosotros mismos. -David McCasland

Ayúdame, Oh Señor, para que mi corazón ser orgulloso,
Están dotados para todo mi talento por usted;
Nada tengo puedo reclamar como el mío-
Qué misericordia y gracia en mi vida han mostrado!-D. De Haan
****************************************************
Créditos de verdadera humildad Dios todo éxito.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment