Wednesday, March 14, 2012

EL CATCHER

EL CATCHER

LECTURA:
John 14:1-6

Si me voy y preparar un lugar para TI,
Voy a volver y a recibir
Yo mismo; que donde yo estoy, allí le
puede ser también. -John 14:3

La vida es una empresa arriesgada. A veces volamos alto, disfrutando de gran éxito. Pero luego de repente caemos en profundas decepciones y la inquietante realidad de fracaso, dejando nuestros corazones preguntando si hay algo digno de impaciencia.

Recientemente, en un funeral el pastor contó la historia acerca de una trapecista. El artista admitió que aunque él es visto como la estrella del espectáculo, la verdadera estrella es el compañero de equipo el catcher que cuelga de otra barra de trapecio le agarra y garantizar un aterrizaje seguro. La clave, explicó, es la confianza. Con los brazos out-stretched, el volante debe confiar en que el catcher está dispuesta y capaz de agarrar le. Morir es como confiar en Dios como el catcher. Después nos hemos volado a través de la vida, podemos mirar hacia adelante a Dios llegar a atrapar a sus seguidores y tirar nos segura a sí mismo para siempre. Me gusta ese pensamiento.

Esto me recuerda palabras reconfortantes de Jesús a sus discípulos: "que no tu corazón sea agitada....Voy a preparar un lugar para usted. Y...Voy a volver y te reciben a mí mismo; que donde yo estoy, allí puede también"(John 14:1-3).

De hecho, la vida es un negocio arriesgado, pero se anima! Si pones tu fe en Jesucristo, el Catcher está esperando al final para llevarte con seguridad doméstica. -Joe Stowell

Inicio del viaje terrenal,
Segura para la eternidad;
Todo lo que prometió el Salvador-
Que será qué cielo.-N.n.
*****************************
Armas de nuestro padre celestial
¿detectará un día a sus hijos.

INSIGHT
Cuando la crucifixión de nuestro Señor estaba cerca, su objetivo no era en sí mismo sino a quienes amaba-aquellos que creen en él y convertirse en la novia de Cristo. En el Oriente antiguo, un joven novio sería construir un nuevo lugar de vivienda cerca de la casa de su padre. Esto serviría como su residencia después de que se casó y preparado para iniciar una familia. Cuando Cristo regresa para su novia, la iglesia, habrá ya preparó una casa eterna para aquellos que ama. Los detalles de Cristo "preparar un lugar para nosotros" ahora están ocultos en el misterio. Es probable que formará parte del nuevo cielo y la tierra nueva que se describe en Apocalipsis 21. En este nuevo entorno radiante, los creyentes tendrá glorificados órganos y experimentar la alegría por toda la eternidad.

No comments:

Post a Comment