Tuesday, March 13, 2012

LA MAYOR

LA MAYOR

LECTURA:
Mateo 22:34-40

"Amarás al Señor tu
Dios con todo tu corazón, con todo
tu alma y con toda tu mente. "
Este es el primer y gran
mandamiento. -Mateo 22:37-38

¿Qué es lo más grande en el deporte? ¿Es un Campeonato? ¿Registros? ¿Honores? En la Palestra, la arena de baloncesto de la Universidad de Pennsylvania, una placa ofrece una perspectiva diferente de lo más grande en el deporte. Lee: "para ganar el juego es grande. El juego es mayor. Pero para los juegos del amor es el mayor de todos."Se trata de un refrescante recordatorio de que los deportes son después de todo, sólo los juegos que jugábamos con alegría como niños.

Un líder religioso una vez preguntó a Jesús acerca de grandeza: "cuál es el gran mandamiento?" (Mateo 22:36). Jesús respondieron desafiante que el líder amor de Dios y amar a otros. Jesús dijo, «'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda su alma y con toda tu mente.» Este es el primer y gran mandamiento. Y el segundo es igual"'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'" (Mateo 22:37-39).

Cualquier otra cosa que nuestra fe en Cristo nos obliga a hacer, no hay nada más que podamos hacer que para mostrar nuestro amor-por amor revela el corazón de nuestro Santo Padre celestial. Después de todo, "Dios es amor" (1 John 4:8). Es fácil que se desvíe por cosas menores, pero nuestro enfoque debe permanecer en la amante de lo más grande nuestro Dios. Permite a su vez ama a los demás. No hay nada más. Bill Crowder

Cuando sorprendido por su amor o me,
Al amor le atrás se convirtió en mi oración.
Buscado una respuesta sinceramente-
Era: el prójimo que está ahí.-Verway
**************************************
La prueba de nuestro amor a Dios
es nuestra obediencia al comando

INSIGHT
En el día de Jesús, preguntas acerca de obedecer la ley ya habían agitado debate durante siglos. La ley contiene 613 comandos. De estos, 248 eran positivos y 365 negativos. Para aligerar la carga de observancia, algunos líderes religiosos judíos habían roto la ley en "pesado" y "luz". Los judíos fueron alentados a centrarse en obedecer los "mandamientos pesados". El nuevo testamento enseña que incluso rompiendo una ley, pesados o luz, hace que la persona culpable ante Dios (James 2:10). Cuando se le preguntó sobre el mayor mandamiento, Cristo había señalada el credo "Shema" de Israel (Deuteronomio 6:4), que coloca el amor de Dios en el centro de obedecer sus comandos. Afecto divino es llenar la beliver corazón, alma, mente y fuerza. Cristo entonces citado Levítico 19:18 para mostrar que el amor de Dios y el amor por los demás siempre están vinculados.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment